Encuesta de Percepción Ciudadana en Materia de Ética – ETICA

Medición de la Actividad Gubernamental en Materia de Ética a través de la Evaluación de Percepción Social

Esta encuesta se realiza cada año a ciudadanos que acudieron a los entes públicos a realizar un proceso, trámite o recibir un servicio.

Objetivo de la medición: Conocer la percepción ciudadana sobre el desempeño ético de las personas servidoras públicas.

Campo de aplicación: Ciudadanía y/o personas servidoras públicas que acudieron a los entes públicos a realizar un proceso, trámite o recibir un servicio.

Factores a investigar:

Ficha técnica:

Resultados del año 2021:

Factor 1: Percepción ciudadana en materia de corrupción

Alrededor del 76% de los ciudadanos encuestados dicen no haber presenciado o sido víctima de un acto de corrupción.

Factor 2: Percepción ciudadana en la aplicación de los Principios constitucionales y legales que rigen el Servicio Público

Factor 3: Percepción ciudadana en la aplicación de los valores del Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato

Indicador de desempeño ético de las personas servidoras públicas a través de la evaluación de percepción ciudadana.

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