Medición de la Actividad Gubernamental en Materia de Ética a través de la Evaluación de Percepción Social
Esta encuesta se realiza cada año a ciudadanos que acudieron a los entes públicos a realizar un proceso, trámite o recibir un servicio.
Objetivo de la medición: Conocer la percepción ciudadana sobre el desempeño ético de las personas servidoras públicas.
Campo de aplicación: Ciudadanía y/o personas servidoras públicas que acudieron a los entes públicos a realizar un proceso, trámite o recibir un servicio.
Factores a investigar:

Ficha técnica:

Resultados del año 2021:
Factor 1: Percepción ciudadana en materia de corrupción

Factor 2: Percepción ciudadana en la aplicación de los Principios constitucionales y legales que rigen el Servicio Público

Factor 3: Percepción ciudadana en la aplicación de los valores del Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato

Indicador de desempeño ético de las personas servidoras públicas a través de la evaluación de percepción ciudadana.
